Reproducción Asistida

Reproducción Asistida

Reproducción Asistida

  • Dra. Juana Crespo
  • Dra. Sara Fortuño
  • Dra. Raquel Sánchez
  • Marisa Saborit

Peñisalud es centro especializado en reproducción asistida. La unidad de reproducción asistida está formada por la Dra. Crespo y la Dra. Fortuño.

Peñisalud es la única clínica especializada en fertilidad de Peñíscola. Desde la unidad de reproducción, nuestras ginecólogas ofrecen solución a cualquier tipo de problema de fertilidad realizando la primera visita diagnóstica así como las ecografías de seguimiento y foliculometrías necesarias durante el procedimiento de reproducción asistida. De esta manera, las pacientes solo tendrán que desplazarse a la clínica Equipo Juana Crespo para aquellos procedimientos que requieran de quirófano como son la punción ovocitaria y la transferencia embrionaria.

Al ser centro colaborador de Equipo Juana Crespo, nuestras pacientes tienen los mismos servicios que las pacientes que inician su tratamiento en la clínica de Valencia, esto es: servicio de atención médica, instalaciones, precios y financiación, equipo médico y equipo de enfermería, laboratorio, genética, etc.

Estamos especializados en medicina reproductiva de alta complejidad: Tratamientos de Fecundación In Vitro, Ovodonación, Diagnóstico Genético Preimplantacional, Preservar la fertilidad, Devolver la fertilidad, Método ROPA. En la actualidad nuestro equipo tiene los mejores resultados en casos de alta complejidad.


Solicitar más información