Endocrinología para la mujer

Endocrinología para la mujer

Endocrinología para la mujer

  • Dr. Seve Boluda

Desde esta unidad, nuestro endocrino realiza el estudio y el tratamiento de cualquier trastorno endocrino de la mujer desde la adolescencia hasta la posmenopausia.

Alteraciones de peso por amenorreas, síndrome de ovarios poliquísticos, trastornos en las tiroides, fallo de ovario prematuro, trastornos alimenticios por ansiedad o estrés. La mayoría de estos trastornos afectan a nuestra vida reproductiva, pero además, con la edad pueden convertirse en factores de riesgo para otro tipo de problemas como problemas coronarios, óseos, diabetes, etc.

Además, en el caso de que se este buscando el ambarazo, puedes realizar una consulta pregestacional en la que se realiza una evaluación endocrinológica previa a la gestación, sea esta natural o mediante técnicas de rerproducción asistida. Orecemos también el seguimiento durante la gestación ya que algunas mujeres durate el embarazo pueden sufrir alteraciones como la diabetes gestacional, enfermedad tiroidea o alteraciones de peso que, con requieren un debido control y tratamiento específico.

 


Solicitar más información